Tienda Online de Cerezas

Tienda

Términos y condiciones

¿Dónde puedo comprar cerezas del Valle del Jerte?

Puedes comprar cerezas del Valle del Jerte haciendo uso de nuestra pasarela de pago, añadiendo las cerezas al carrito y posteriormente haciendo el pago mediante tarjeta de crédito o débito, así como transferencia bizum al número de teléfono 650 004 753 o bien poniéndote en contacto con nosotros mediante la sección contacto.

¿Qué ocurre si no hay un producto?

Probablemente será porque no es temporada de cerezas. En caso de que sea temporada y no haya existencias, será debido al retraso en la recolección o a las condiciones meteorológicas adversas, como lluvia, granizo, nieve… que hacen parar a los agricultores hasta que se subsane el problema.

¿Puedo reservar los productos con antelación?

Debido a que nuestro stock depende de la cosecha diaria no podemos garantizar una cantidad fija de nuestros productos, por lo que solo aceptamos reservas con 48 horas de antelación.
En el caso de amenaza de lluvia o condiciones climatológicas adversas que frenen la producción, se cancelarán todos los pedidos hasta que las condiciones sean favorables para la recogida y para mantener la calidad del producto. En caso de que el cliente haya pagado el pedido, se devolverá el importe íntegro del mismo, por la misma vía de pago que lo efectuó.

¿Hay algún tipo de promociones o descuentos?

A lo largo de la campaña de cerezas, se irán publicando diferentes códigos de descuento, que variarán dependiendo de la temporada, variedades, calibres así como del número de kilos por compra.

¿Qué gastos de envío tiene cada compra?

Los gastos de envío se sumarán al precio de la cereza y variarán dependiendo del número de kg que se compren.
El sistema lo calculará automáticamente en base a las tablas de la siguiente página:

TARIFAS DE PORTES

 

¿Cuándo recibiré mi producto?

Le garantizamos que recibirá sus cerezas, directas del árbol a la mesa en 24 horas!!!!, pero es necesario que las compras se formalizarán siempre con 48 horas de antelación. Una vez  se procese la misma,  el envío de las cerezas se realizará pasadas 24 horas, desde que se realizó el pedido, garantizando de esta forma que al cliente siempre le lleguen lo más frescas posibles a su domicilio.
Si la compra se realizara de viernes a domingo, el producto se enviará el lunes.
Si hubiese día festivo entre semana, el pedido se procesaría el siguiente día laboral.

¿Puedo devolver las cerezas?

Las cerezas no se podrán devolver.
En el caso de que un cliente las reciba en mal estado, se le devolverá el importe íntegro del pedido, o si lo prefiere, se le enviará de nuevo el mismo pedido.
En el caso de que opte por la devolución del dinero, se realizará siempre que a la recepción del pedido, y no pasando más de 4  horas de su llegada, (pudiéndolo contrastar con la agencia de transporte), se envíen una serie de fotografías de todo el contenido de las cajas. En su totalidad, y no solamente la parte superior o o un pequeño porcentaje.
Para efectuar las fotografías se verterá el contenido total de la caja en una mesa y se fotografiará desde distintos planos, tanto laterales como centrales: Si el porcentaje es elevado a más del 50% se le enviará el pedido de nuevo sin ningún coste adicional.

Si se aprecia evidencias de entre un 5% y un 45% se le descontará la parte proporcional.

Flor de cerezo