Tienda Online de Cerezas

Tienda

Quienes somos

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar, dedicada al cultivo, producción y comercialización de cerezas desde hace 25 años.

Cerezas “La Flor de cerezo” es la marca reconocida en la producción y comercialización de Cabezuela del Valle. Cáceres. Nuestras tierras de cultivo, se encuentran en la localidad de Cabezuela del Valle, en la provincia de Cáceres. España.

La Comarca Cabezuela del Valle.  Por sus condiciones climáticas y geológicas, es una zona ideal para el cultivo de este fruto exquisito y extraordinario.

El condicionante de poseer tierras con producción de cerezo, entre los 400 y los 1200mts de altitud, garantiza que podamos proveer a nuestros clientes desde finales de Abril hasta principios de Agosto.

Previous
Next
Reproducir vídeo

Nuestras Instalaciones

Nuestro almacén de procesamiento de frutas se encuentra en la misma localidad, concretamente en el paraje industrial de Cabezuela del Valle, con domicilio en Carretera Nacional 110, km 370.

Contamos con una superficie de 300m2 útiles para el almacenamiento y calibrado. Este proceso se realiza en una máquina hidráulica, lo que permite obtener un producto homogéneo en cuanto a tamaño, textura, color y sabor.

Comercializamos un total de 12.000 kg aproximadamente por campaña, que van destinadas al mercado nacional, en los diferentes y más importantes mercados de toda España, y también, un pequeño porcentaje de producción que va destinado a la exportación, concretamente destinos como Francia e Inglaterra.

Garantía de Calidad

Las actividades comerciales de “Cerezas La flor de cerezo” están encaminadas a ofrecer el mejor nivel de satisfacción a sus clientes y consumidores finales a través de la venta del producto estrella procedente de Cabezuela del Valle. Cáceres. Que es: la exquisita “Cereza de Cabezuela del Valle.”.

En este sentido siempre trabajamos para respetar la salud humana, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, ofreciendo un producto de gran calidad, así como un servicio personalizado al cliente, atendiendo específicamente las necesidades de cada uno de ellos

imagen-quienes-somos-3